miércoles, 22 de febrero de 2012

ENEMIGOS

El enemigo es peligroso, esgrime palabras, verbos y pensamientos. Probablemente demasiado complejos en estructura y planteamiento para unos cerebros tan vacíos de contenido, que en vez de agachar la cabeza y pedir perdón, aún siguen justificando la violencia cometida contra un grupo de ciudadanos, de estudiantes, de futuro sentado en la acera peleando por un mañana que otros están dispuestos a suprimir.
El enemigo se hace oír por las calles y subleva a las masas, blande como armas sus razonamientos y pruebas; esto es peligroso, demasiado, pueden hacer pensar al resto, a ese resto que acata conforme de no encontrarse, al menos, en la situación griega.
El enemigo es joven, resistente, incorruptible, generoso y paciente; nadie lo mueve, ni los palos, ni los golpes, ni la peor de las democracias cayendo sobre ellos, marcando sus cuerpos.
El enemigo, al parecer, somos todos los que contravenimos su postura.
Entonces, esto solo acaba de empezar.

1 comentario:

  1. Es cierto, pensar produce miedo a los gobiernos y hay que atajar cualquier intento de pensamiento libre y contrario al poder. Además no habíamos quedado que nos encontrábamos ante la generación de jóvenes mejor preparada de la historia. Ánimo y sigue escribiendo así. Gracias.

    ResponderEliminar