viernes, 13 de abril de 2012

CRISIS EN SERIE

Águila Roja y Antonio Alcántara en el backstage de Televisión Española.

- Yo soy un personaje mítico, se podría decir que incluso histórico en esta cadena. Mi serie no la pueden suprimir - asegura convencido el patriarca de los Alcántara.

- ¿Histórico? Yo sí que soy histórico, tú solo estás anclado en el tiempo televisivo. Conmigo llegó la aventura y la acción - replica el épico héroe.

- Eh, un poco de respeto, por favor, que yo ya cosechaba éxitos cuando tú aún no sabías desenfundar una espada. Además, andate con ojo que tal y como están las cosas, tus heroicas acciones podrían ser consideradas como resistencia activa contra la autoridad.

- Claro, ahí tienes más suerte porque a tus hijos, por época, aún no les han llegado las nuevas tecnologías y no pueden convocar una manifestación por las redes sociales. De lo contrario tendrías garantizada una resistencia pasiva y una pertenencia a organización criminal.

- Buena idea Aguilucha, ahora mismo voy a hablar con los guionistas para que lo incorporen a la serie.

- ¡Pero si aún no ha llegado esa época a tu serie!

- Ya veremos la forma de hacerlo. Hemos resistido a una dictadura y a una posguerra, no podrán con nosotros. ¡No señor, no! - y se marcha Alcántara emocionado.

- Ah, pues no se crea éste que yo voy a ser menos, ahora mismo me creo mi cuenta de twiter y convoco una sentada, que ahora resultan ser más peligrosas que mis espadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario